Si has sido accidentado en un accidente de tráfico recientemente debes de saber que tienes derecho y es de libre elección que elijas la clínica para tratarte y rehabilitarte que tú elijas ( sin ningún tipo de coste). Unicamente deberás adelantar los gastos derivados de las consultas y posteriormente reclamárselos a la compañía aseguradora como parte de la reclamación de gastos, daños y perjuicios sufridos a consecuencia del accidente. Ella se hará cargo de todos los gastos derivados del accidente.
Esta cláusula afecta tanto a conductores, pasajeros, peatones y ciclistas atropellados.
Normalmente la compañía aseguradora te deriva a la clínica que está adherida a su convenio porque le sale más económico. Este tipo de clínicas suelen usar tecnologías como calor en la zona, electroterapia, y magnetoterapia. El fisioterapeuta a penas tiene tiempo de poderte atender porque hay más pacientes a la misma vez que tú. Por lo cuál no suelen ser por norma general tratamientos de calidad.
Por ello desde Osteovida ponemos a disposición todas las herramientas terapéuticas para tratarte y rehabilitarte después del accidente. Y si sigues teniendo duda llámanos y te informaremos más sobre esta cuestión.